Las mejores sudaderas de Springfield para la temporada

| 6 agosto, 2014 | 0 Comments

Muchas son las prendas que la firma de moda low cost Springfield no ha dudado en incorporar a su catálogo de verano para que cualquier mujer pueda lucir a la última en todo momento. Dentro de aquel, por ejemplo, toman especial protagonismo las sudaderas que, en estos instantes, se encuentran disponibles a unos precios que no superan los 7 euros.

¿Necesitas un artículo de ese tipo y te resulta interesante su propuesta? Aquí tienes algunos de los modelos que pone al alcance de tu mano:

Sudadera LA. Íntegramente en algodón se ha llevado a cabo la confección de esta pieza, que posee cuello en barco así como mangas ¾. A todo ello habría que unir que tiene un corte recto y que toma como base el color crudo, sobre el que se desarrolla un estampado de rayas horizontales en gris y azul. Por supuesto, sin olvidar que en el pecho cuenta con un gran corazón con motivos étnicos. Su precio actual es de 6,99 euros.

sudadera-1

Sudadera dog. Para llevar un look divertido y actual, nada mejor que decantarse por esta otra propuesta de la firma Springfield. Es una prenda de manga larga y cuello redondo, que dispone además de puños elásticos. Es de color blanco y presenta en la parte delantera la imagen de dos animales pequeños, concretamente de un perro y de un gato. Está confeccionada con poliéster y algodón a partes iguales. Se puede encontrar en las tiendas por un valor de 6,99 euros.

sudadera-2

Sudadera estampada. La tercera propuesta que queremos darte a conocer es esta otra que posee manga larga, cuello de tipo barco y hombro caído. Asimismo habría que resaltar de la sudadera que posee un print de clase bandana y que se encuentra disponible en color azul marino. ¿Su valor? 6,99 euros. Es 100% algodón.

sudadera-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Springfield, sudaderas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5