Las nuevas blusas de Bershka para la temporada de otoño

| 24 octubre, 2014 | 0 Comments

Básica en cualquier armario de mujer es la blusa. Y es que permite combinarse con una gran variedad de prendas, por lo que siempre le puede ayudar a conseguir el estilo que desea en cada momento, en base a la ocasión.

Por eso, la firma de moda low cost Bershka no ha dudado en apostar por incluir en su catálogo de otoño una notable cantidad de ese tipo de artículos. De esta manera, cualquier fémina podrá encontrar el que necesita para acudir al trabajo, a una reunión entre amigos o a una cita más sofisticada:

Blusa doble capa. Una de las últimas piezas de esa clase llegadas a las tiendas de BSK es esta, que se identifica por ser corta así como por tener cuello redondo y mangas ¾. Dispone de doble capa: la inferior es de color negro y la superior se caracteriza por disponer de un colorido estampado de motivos florales. Rosa es el color que predomina en aquella, que es 100% poliéster y que cuesta 17,99 euros.

blusa-1

Blusa vuelo. La segunda alternativa que puede resultar especialmente interesante del nuevo catálogo de otoño de Bershka es esta. Se trata de una prenda de manga larga y cuello redondo que sobresale por el vuelo que posee a partir de la zona del pecho. Se ha confeccionado íntegramente con viscosa y su precio es de 19,99 euros. Toma como base el color rosa, sobre el que se desarrolla un print de flores.

blusa-2

Blusa cuadros. La tercera alternativa que adquiere protagonismo en el catálogo de temporada de la firma low cost es esta. Es una blusa corta, de cuello redondo y manga corta, que tiene como principal singularidad su estampado de cuadros, donde se combinan colores tales como el negro y el blanco. Vale 19,99 euros y está compuesta de poliéster, viscosa y elastano.

blusa-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5