Las nuevas camisetas de Promod

| 9 junio, 2015 | 0 Comments

La firma de moda low cost Promod continúa presentando novedad tras novedad para que cualquiera de sus clientas pueda lucir a la moda esta temporada de verano. Por eso, no ha dudado en añadir estos días nuevas camisetas.

¿Te interesa conocerlas? A continuación, te mostramos las más recientes y apropiadas para ir a la última:

Camiseta ave. Corte recto, manga corta y punto jaspeado son tres de las particularidades de esta prenda, que ha sido confeccionada con viscosa y poliéster. Hay que subrayar que tiene suavidad al tacto y que es de color gris. No obstante, en la zona del pecho incorpora un colorido dibujo de un ave tropical. Se ha puesto a la venta por un precio de 19,95 euros.

promod1

Camiseta estampada. Otra de las más recientes novedades que han llegado al catálogo de temporada de Promod es esta. Se trata de una camiseta de manga muy corta con vuelta y cuello de tipo pico, que posee un corte recto y que dispone de un bajo asimétrico y redondeado. Asimismo no hay que pasar por alto que está compuesta por lino únicamente. Opta por un colorido print de trazos en una gran variedad de colores. Su valor en estos momentos en las tiendas es de 19,95 euros.

promod2

Camiseta combinada. Asimismo, no hay que olvidarse de esta otra propuesta recién llegada a la colección de verano de la firma que nos ocupa. Es una camiseta de manga corta, con el cuello redondo y corte holgado, que se identifica además por su tacto realmente suave. No hay que pasar por alto, por ser su principal particularidad, que es fruto de la combinación del blanco de la parte inferior y del print de motivos geométricos en rosa y azul de la superior. Su precio es de 24,95 euros y está confeccionada con poliéster, algodón y modal.

promod3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Camisetas, Promod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5