Las nuevas prendas de punto de la sección Urban de Lefties

| 3 marzo, 2015 | 0 Comments

Si has encontrado en la sección urban de la firma Lefties el rincón ideal para ir renovando tu armario, te encantará conocer que esa se ha ampliado ahora. Lo ha hecho a través de una serie de prendas que te permitirán lucir femenina y a la última.

En concreto, estas son las más interesantes novedades al respecto:

Jersey. Manga larga y una costura adelantada son dos de las principales singularidades que posee este artículo, que cuenta además con un pronunciado escote en pico. No hay que pasar por alto tampoco que dispone de calados y que su bajo es asimétrico. Íntegramente en acrílico se ha confeccionado ese, que está a la venta en varios colores. En concreto, se puede conseguir en blanco, en naranja o en verde. Su precio actual es de 12,99 euros.

lefties-1

Jersey tye & dye. Cuello redondo y manga larga son, por su parte, las particularidades de este novedoso jersey de la firma Lefties. Se identifica también por disponer de diversos calados a lo largo de todo su diseño y por incorporar canalé en puños y en bajo. Se encuentra compuesto sólo de algodón y se ha llevado a las tiendas con un valor de 12,99 euros. En la actualidad se puede comprar en cinco colores diferentes: azul, blanco, rojo, amarillo y con print retro.

lefties-2

Chaqueta abierta. De la misma manera, tampoco te olvides de prestarle especial atención a esta otra incorporación al catálogo de la marca que nos ocupa. Posee un generoso escote en pico, es de corte oversize, tiene manga larga y su bajo es redondeado y asimétrico. Opta por abrocharse en la parte delantera con botones y posee unas pequeñas aberturas en los laterales. Se ha confeccionado con  poliéster y viscosa. Cuesta 9,99 euros y está disponible en varios colores tales como rosa, verde, azul, gris…

lefties-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5