Las nuevas sudaderas de Pimkie para el otoño

| 2 septiembre, 2014 | 0 Comments

Una de las prendas que seguro utilizarás con más frecuencia, por comodidad fundamentalmente, es la sudadera. Por eso, te recomendamos que tengas en cuenta las propuestas que la firma de moda low cost Pimkie está presentando estos días al respecto.

En concreto, estos son algunos de los modelos que más marcan tendencia y que además poseen unos precios realmente asequibles para cualquier bolsillo:

Sudadera con cremallera. Algodón y poliéster son los materiales utilizados para darle forma a esta pieza, que dispone de cremallera delantera y de bolsillos laterales. Elástico en los puños y en el bajo así como capucha, que incorpora borde de piel sintética, son otras de las particularidades de aquella, que es de color gris jaspeado. 29,99 euros es el precio que posee en estos momentos en las tiendas.

sudadera-1

Sudadera texto. La segunda propuesta que consideramos puede resultarte especialmente interesante de cuantas han llegado al catálogo de Pimkie es esta. Se trata de un artículo de manga larga y cuello redondo, que se encuentra rematado con detalles de punto elástico en el bajo y también en los puños. Está compuesto de poliéster y algodón. Es de color gris jaspeado y en la zona del pecho incorpora varias palabras en tonos naranja. Su valor actual es de 17,99 euros.

sudadera-2

Sudadera combinada. Claramente inspirada en la ropa deportiva de los jugadores de béisbol, es como se presenta esta otra sudadera de la firma que nos ocupa. Dispone de manga larga y cuello redondo, pero su principal particularidad es que está combinada: las mangas y la espalda son de color gris jaspeado, mientras que el resto opta por un color negro y azul marino, sobre el que se presenta un estampado de rayas verticales y la palabra “Cheerleader”. Cuesta 19,99 euros y está confeccionada con viscosa y poliéster.

sudadera-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Pimkie, sudaderas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5