Pimkie y sus nuevas sudaderas casual

  • por

Todas aquellas clientas de Pimkie que tengan claro que su estilo a la hora de vestir es casual o deportivo, no pueden dejar pasar la oportunidad de conocer el conjunto de interesantes propuestas que ha presentado la firma en esa línea. Se trata de un grupo de sudaderas que van a la última, siguiendo las tendencias del momento, y que se pueden convertir en la prenda perfecta que necesitan para vestir cómodas.

En concreto, estas son las novedades más interesantes al respecto:

Sudadera con flocado. De manga larga y cuello redondo. Así es esta prenda que está confeccionada íntegramente en algodón y que es de color negro. No obstante, su principal seña de identidad es que en la zona del pecho incorpora un flocado de color dorado donde aparece representado el dibujo de un bigote y las palabras “la moustache”. Su precio en estos momentos es de 17,99 euros.

sudadera1

Sudadera con palabra. En algodón también se ha realizado esta nueva pieza de la firma Pimkie que ahora se ha incluido en su catálogo otoño-invierno. Se trata de una prenda de manga larga que se identifica, entre otras cosas, porque cuenta con capucha. Cordones para ajustar esta también incorpora aquella, que en su parte delantera tiene escrita, en conjunción de colores blanco y negro, la palabra “Never”. 22,99 euros es el precio que tiene en estos momentos dicha sudadera que está disponible en negro o en gris.

sudadera2

Sudadera jacquard. A estas dos prendas anteriores, habría que añadir una tercera sudadera que permite conseguir ese anteriormente mencionado estilo casual. Se trata de un artículo que tiene como principal característica el que cuenta con un estampado jacquard de pata de gallo, donde el negro y el blanco se entremezclan. Además dispone de manga larga, cuello redondo y remates de punto elástico. Es de algodón y poliéster, y cuenta con un precio de 15,99 euros.

sudadera3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.