Las prendas más interesantes de la “Night Collection” de Pull & Bear

| 24 Noviembre, 2015 | 0 Comments

Si te encuentras pensando en qué te vas a poner estas fiestas navideñas, tanto en fin de año como en las cenas familiares o de empresa, ten muy presente a la firma Pull & Bear. ¿Por qué? Porque dispone de una línea que te será muy apropiada.

Nos estamos refiriendo a la llamada “Night Collection” que se encuentra conformada por prendas tales como estas:

Vestido escote. Corto, ajustado, con cuello redondo y manga larga. Así es este artículo, que se presenta con detalles de encaje, tanto en las mangas como en la espalda. Y precisamente en esta es donde se encuentra la principal particularidad del mismo: un sensual y femenino escote. A todo eso hay que añadir que es de color negro y que se ha confeccionado con poliamida, elastano y poliéster. Su precio es de 22,99 euros.

pull1

Mono. Otra de las interesantes prendas que dan forma a esta línea de Pull & Bear que nos ocupa es este mono, que destaca por ser corto y por tener detalles de hilos brillantes a lo largo de todo su diseño, para dejar constancia de que se trata de una pieza de fiesta. Asimismo dispone de pronunciado escote en pico, mangas ¾ y un marcado estilo beads. En las tiendas se puede conseguir ahora por 39,99 euros y en negro. Su composición está formada por poliéster íntegramente.

pull2

Vestido jacquard. De la misma manera, también te puede resultar muy interesante para renovar tu vestuario navideño este otro artículo. Viene a ser un vestido corto, sin tirantes, cruzado en la zona del cuello y que se presenta con un estampado jacquard de flores. Todo eso sin olvidarse de su falda de vuelo. Se encuentra disponible en negro y por un valor de 25,99 euros. Está compuesto por materiales tales como el poliéster, la viscosa o la poliamida, entre otros.

pull3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5