Las prendas más sexys de ropa interior en Oysho

| 13 noviembre, 2013 | 0 Comments

Si te encanta vestir sexy en lo que respecta a ropa interior o estás buscando aquellas prendas de lencería que necesitas para disfrutar de una velada íntima y romántica con tu pareja, no esperes más. Acude a las tiendas de Oysho y descubrirás la gran cantidad de novedades que ha incluido en su catálogo de temporada otoño-invierno.

En concreto, te dará la posibilidad de renovar tu vestuario más íntimo para sentirte atractiva e irresistible:

Camisón. Uno de los artículos lenceros más sexys es, sin duda alguna, este camisón corto y de tirantes finos que destaca por tener un pronunciado escote tanto en la parte delantera como en la trasera. Es de satén y dispone además de una serie de detalles de encaje en la zona del pecho y también en las aberturas que dispone en los laterales del bajo. Su precio es de 25,99 euros y ha sido confeccionado con poliéster, poliamida y elastano.

lenceria1

Portaligas. Si quieres sorprender agradablemente a tu pareja, no dudes en adquirir este artículo que incita a disfrutar de una noche muy pasional. Se trata de un portaligas de satén que se presenta con diversos matices de encaje a lo largo de todo su diseño, concretamente en la zona delantera. Nailón, poliéster, elastano y poliamida se han utilizado para crear aquel que es de color rojo y que ahora lo puedes comprar por un precio de 12,99 euros.

lenceria2

Body de contraste. No menos sexy y atractiva te hará sentir este nuevo producto de la firma Oysho. Es un body de tirantes y con contundente escote que es de contraste de tejido. Se identifica por ser semitransparente en los laterales, por ser de satén y por contar con un valor de 29,99 euros. Únicamente se encuentra disponible en color azul.

lenceria3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , ,

Category: coleccion oysho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5