Las primeras novedades de Pull&Bear de cara al otoño

| 12 agosto, 2014 | 0 Comments

Aunque aún faltan semanas para que llegue el otoño, lo que es cierto es que las firmas de moda se encuentran ya en pleno lanzamiento de sus colecciones para esa temporada. Buena muestra de ello es la marca Pull&Bear que, estos días, ha procedido a incorporar a su catálogo interesantes alternativas como estas que te dejamos a continuación.

Analízalas y descubrirás que son apuestas realmente interesantes para tu armario:

Sudadera corazón. Algodón y poliéster son los dos materiales que se han utilizado para llevar a cabo la confección de esta prenda de manga larga y cuello redondo. Dispone de canalé en los puños y tiene la particularidad de ser de color blanco. No obstante, en la zona del pecho incorpora un estampado de Keith Haring donde unas figuras levantan por encima de sus cabezas un corazón. Su precio actual es de 22,99 euros.

pull-1

Jersey. Otra de las más interesantes propuestas que ha presentado Pull&Bear a su catálogo es esta. Se trata de un jersey de manga larga y cuello redondo que tiene la singularidad de estar en relieve y de incorporar canalé tanto al citado cuello como a los puños y al bajo. Íntegramente en acrílico se ha realizado y se encuentra a la venta en estos momentos en dos colores: amarillo o gris vigoré. Si te interesa puedes adquirirlo por el valor de 29,99 euros.

pull-2

Trenka. Para abrigarse de las bajas temperaturas que se registran cuando llega el otoño, nada mejor que apostar por esta prenda. Se trata de una trenka básica con capucha y de paño que se cierra en la parte delantera con los sistemas tradicionales de este tipo de artículos. Su precio es de 39,99 euros y únicamente se puede conseguir en color azul marino.

pull-3

Camisetas, vestidos o cazadoras son otras de las prendas que forman parte del catálogo de otoño de Pull&Bear.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , ,

Category: Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5