Categories: Pull & Bear

Adelántate al otoño. Adquiere las propuestas de calzado de Pull&Bear

Como otras muchas firmas de moda, Pull&Bear se encuentra ahora llevando a cabo la presentación de algunas de las propuestas que conformarán lo que es su catálogo de otoño. En este caso, queremos que sepas que dispone ya de una amplísima variedad de posibilidades en lo que respecta al calzado.

Para que puedas hacerte una idea aproximada de qué tendencias marcarán la próxima temporada, aquí tienes algunos artículos al respecto:

Botín de montaña. Si te gusta lucir un estilo deportivo o casual, no dudes en apostar por comprarte este modelo que, como su propio nombre indica, está recomendado para ser usado en las situaciones más adversas. Se cierra en la parte delantera con cordones, cuenta con una suela gruesa y se encuentra a la venta en color camel. Su precio es de 59,99 euros y está compuesto de piel de vacuno, poliuretano y algodón.

Botín borlas. Mucho más elegante y sofisticado que el artículo anterior, es este que ahora te presentamos de la nueva colección de la firma Pull&Bear. Se trata de un botín bajo, con pequeño tacón de dos centímetros y puntera en pico que tiene la particularidad de que en la zona superior del empeine incorpora una borla, con detalles metálicos en dorado. Únicamente en color burdeos se puede adquirir ahora en las tiendas de la citada marca por un valor de 49,99 euros. Se ha confeccionado con piel de vacuno y algodón.

Botín cadena. Para las ocasiones más especiales, siempre y cuando te guste vestir siguiendo las tendencias del momento, está recomendado este otro modelo de calzado. De él podríamos destacar que tiene un tacón elevado y grueso, que dispone de plataforma o que cuenta con puntera redondeada. Su principal singularidad es que en la zona del tobillo presenta una hebilla con cadena en tonos plateados. Cuesta 59,99 euros, es de color negro y se encuentra compuesto de poliuretano y poliéster.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago