Las últimas novedades en calzado de Pull & Bear

| 25 abril, 2017 | 0 Comments

Renovar tu calzado. Ese es el objetivo en materia de estilismo que tienes ahora entre manos porque los modelos que posees en tu armario necesitan renovación. Por eso, te puede resultar interesante conocer que la firma de moda low cost Pull & Bear ha presentado novedades estos días.

En concreto, las propuestas que han conseguido más relevancia en su catálogo de primavera – verano 2017 son las siguientes:

Cuña

Para poder ir a la última, femenina y cómoda, una buena estupenda es esta cuña que tiene plataforma de yute. Se abrocha con hebilla en el tobillo y tiene la particularidad de disponer de flecos en la zona delantera del empeine.

A todo eso hay que añadir que está disponible en color cuero y por un precio de 29,99 euros.

Se ha confeccionado con materiales tales como el caucho termoplástico, el poliuretano, el poliéster y la piel de vacuno.

Sandalia lazada

En el caso de que estés buscando un calzado diferente, original y atrevido, sin lugar a dudas, ese puede ser el que tienes ahora delante. Se trata de una sandalia que se presenta con una lazada de cuadros, en blanco y negro, que es la que se ajusta alrededor de la pierna.

Tiene, además, un tacón medio ancho y se ha puesto a la venta por un valor de 35,99 euros. Asimismo, no hay que pasar por alto que esta otra novedad de la firma Pull & Bear posee una composición formada por poliéster, poliuretano y caucho termoplástico.

Camping surf

Si, por el contrario, lo que deseas es un calzado realmente cómodo para el día a día, no dudes en tener en consideración la posibilidad de adquirir este otro artículo. Se trata de un calzado plano, es una zapatilla de camping que se presenta dotada con suela de goma.

Es cerrada y cuenta con un colorido print de motivos geométricos. Cuesta 19,99 euros y se ha confeccionado con algodón y caucho vulcanizado.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5