Las últimas novedades en camisas de Bershka

| 28 junio, 2016 | 0 Comments

La marca Bershka es perfectamente conocedora de las necesidades de sus clientas. Por ese motivo, sabe que una de las prendas que más demandan ahora que llega el verano es la camisa, porque les permite lucir femeninas, porque les otorga comodidad y porque les permite llevar el estilo que deseen según con las piezas con las que la combinen.

Por ese motivo, no ha dudado en proceder a incorporar varias novedades al respecto, entre las que se encuentran las siguientes:

Camisa vichy. Como su propio nombre ya nos indica, la principal particularidad de este artículo es que se presenta con un estampado de cuadros Vichy, donde se entremezclan el blanco y el negro. A todo eso hay que añadir que carece de mangas, que dispone de cuello íntegramente en blanco, que su botonadura es sencilla y que, en la zona del pecho, incluye bolsillos. Su precio es de 15,99 euros y se ha confeccionado íntegramente con viscosa.

bershka-1

Camisa estampada. La segunda de las propuestas que se puede adaptar perfectamente al armario de cualquier mujer es esta, que se ha incluido entre las novedades más recientes de la mencionada firma Bershka. Tiene manga corta, botonadura sencilla y un bolsillo a la altura del pecho. Asimismo no hay que olvidarse que es corta y que, sobre su base de color blanco, presenta un estampado de muy variados dibujos (nubes, pestañas, estrellas, onomatopeyas…). Se encuentra a la venta por 17,99 euros y su composición está formada por viscosa.

bershka-2

Camisa vaquera. El tejido nunca pasa de moda, pero ahora parece que viene “pegando” más que fuerte que nunca. Por eso, cobran especialmente protagonismo las camisas denim, como esta. De la que tenemos delante hay que destacar que no tiene mangas, que su botonadura delantera es sencilla, que posee bolsillos en el pecho y que está disponible en color azul oscuro o claro. Su valor es de 12,99 euros.

bershka-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Bershka, camisas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5