Las últimas novedades de cara al verano de Kiabi

| 8 Mayo, 2017 | 0 Comments

Si te encuentras ya pensando en la próxima llegada del verano y tienes claro que deseas lucir a la última, te puede resultar interesante conocer que Kiabi ha lanzado al mercado varias propuestas significativas.

En concreto, ha presentado novedades bajo el paraguas del título “Welcome Summer”, entre las que destacan las siguientes:

Sandalia

De piel sintética y tacón de 9 centímetros de altura. Así es este tipo de calzado, que se abrocha en el tobillo con hebilla y que dispone de dos tiras también en la zona delantera del empeine.

A todo eso podemos añadir que es cómoda, que se ha puesto a la venta en color marrón y que su suela es antideslizante. Está a la venta por 20 euros.

Short

Ideal para hacerle frente a las altas temperaturas del verano o simplemente para acudir a la playa o piscina, nada mejor que esta otra novedad de Kiabi. Es un short vaquero, que dispone de detalles de encaje en el bajo.

También destaca por abrocharse con cremallera y botón, por contar con bolsillos traseros y delanteros o por presentarse con el bajo deshilachado. Si te interesa, cuesta 15 euros, es de color azul claro y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el algodón.

Camiseta

Una prenda básica estupenda para el día a día es esta otra que tienes delante. Viene a ser una camiseta sin tirantes, con sisa americana, que cuenta con cuello redondo y estilo vaporoso.

Tiene una cremallera en la parte delantera de la espalda, cuesta 5 euros y se puede conseguir a través de Kiabi en una larga lista de colores: amarillo, azul, rosa, blanco, negro…Su composición está formada de manera íntegra por viscosa.

¿Qué te parecen las novedades de esta firma low cost para el verano? ¿Hay alguna que te haya encantado?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5