Las últimas novedades de Lefties en vestidos

| 22 febrero, 2016 | 0 Comments

La firma low cost Lefties no ha dudado estos pasados días en incluir en su catálogo de temporada tanto pantalones como camisetas, sudaderas y camisas. Pero también vestidos y precisamente estos son los que ahora se convierten en protagonistas del artículo.

En concreto, queremos que conozcas algunos de los que han conseguido especial relevancia entre las últimas incorporaciones:

Vestido ajustado. Sin mangas, con cuello tipo halter y corte ajustado. Así es este artículo, que dispone de doble capa en la parte del top y que únicamente se ha puesto a la venta en color negro. Cuesta en estos momentos 9,99 euros y está confeccionado con poliéster y elastano.

vestido1

Vestido camisero. Como su propio nombre indica, la principal particularidad de este otro modelo de la firma Lefties es que cuenta con un marcado estilo camisero. No obstante, no hay que pasar por alto el resto de señas de identidad que le caracterizan: manga larga, botonadura sencilla, bolsillos a la altura del pecho, cordón blanco en la cintura y bajo redondeado y asimétrico. Se encuentra disponible por 19,99 euros y con un estampado de cuadros, que se puede conseguir en dos colores: en combinación azul y blanco o en azul y rojo. Su composición está formada por algodón.

vestido2

Vestido estampado. De la misma manera, no podemos olvidar que otra de las más interesantes novedades que se han incorporado al catálogo de temporada es esta. Viene a ser un vestido corto, de manga larga y cuello redondo, con un marcado estilo fluido. Lleva un escote tipo nido de abeja y se presenta con un estampado de motivos vegetales en varios colores. Es una prenda 100% viscosa y se le ha otorgado un precio de 19,99 euros.

vestido3

¿Qué te parecen estos nuevos modelos de vestidos de Lefties? ¿Se ajustan a lo que necesitas para tu armario?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Las últimas novedades de Lefties en vestidos, 1.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5