Vestidos de día de la firma Blanco

  • por

Un vestido para el día a día es el que necesitas en estos momentos para poder disfrutar de un armario de temporada completo. Sin embargo, por más que has buscado, no consigues dar con uno que se ajuste a tus gustos o a tu bolsillo.

En ese caso, ¿has optado por consultar las propuestas de la firma low cost Blanco? Te lo proponemos porque cuenta con un amplio catálogo donde toman protagonismo modelos como estos:

Vestido túnica. Como su nombre viene a indicarnos, se trata de un artículo que se identifica porque dispone de un marcado estilo de túnica. Asimismo hay que destacar que es corto, que tiene manga por el codo, que su cuello es a la caja y que en la espalda dispone de una insinuante abertura. Cuesta 19,99 euros y se puede conseguir en negro, en blanco o en rosa.

blanco-1

Vestido asimétrico. La segunda de las alternativas que te pone al alcance de la mano la marca low cost Blanco en estos momentos es la que ahora te presentamos. Viene a ser un modelo corto, sin mangas y con cuello tipo perkins. Dispone además de corte entallado y de unas aberturas en la parte superior del pecho, que se convierten en una de sus principales particularidades. No podemos pasar por alto tampoco que se encuentra disponible en las tiendas en color rosa nude y por un precio de 39,99 euros.

blanco-2

Vestido estampado. Asimismo te puede resultar muy útil, femenino y a la última este otro vestido que se identifica claramente por tener, sobre una base de color negro, un colorido estampado de motivos geométricos, donde toman protagonismo el rosa, el verde o el blanco. Tiene un valor de 39,99 euros y se presenta dotado con cuello a la caja y manga tipo volante. De la misma manera, no hay que olvidar que es corto y que tiene un estilo algo fluido.

blanco-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.