Las últimas novedades de Shana para mujer

| 13 febrero, 2015 | 0 Comments

Shana sigue introduciendo novedades a su catálogo de temporada. Por eso, no ha dudado en llevar a cabo estos días la incorporación de interesantes prendas como las que ahora queremos darte a conocer.

Se trata de artículos cómodos, femeninos y que destacan por seguir las tendencias que imperan en el mundo de la moda:

Jersey. Manga larga y cuello redondo son dos de las principales particularidades que definen a esta pieza, que tiene un corte recto y que se encuentra compuesta de materiales tales como poliéster, algodón y elastano. Su precio en estos momentos es de 14,99 euros y se puede conseguir en las tiendas de la marca en tres colores: amarillo, azul y beige.

shana1

Chaqueta. Otra de las últimas incorporaciones al catálogo de temporada de la firma low cost Shana es esta. Se trata de una chaqueta de manga larga, que no tiene sistema de cierre y que se caracteriza por incorporar bolsillos en los laterales. Asimismo merece la pena resaltar que dispone de pequeñas aberturas en los lados y que dispone de terminaciones de canalé en el bajo y en los puños. Si te interesa esta propuesta para renovar tu armario, debes saber que se ha puesto a la venta por 14,99 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de algodón y viscosa. En cuanto a colores, está en tres versiones: azul, morado y rojo.

shana2

Bota. Para poder calzar a la última a la par que femenina y muy cómoda, nada mejor que te decantes por este artículo. Se trata de una bota de marcado look urban, que dispone de tacón alto y grueso así como de puntera redondeada. Se cierra con cremallera en el lateral interno y cuesta 29,99 euros. En negro o en beige está disponible aquella, que se halla compuesta íntegramente de poliéster.

shana3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5