Pimkie

Llena tu maleta para las vacaciones con las últimas novedades de Pimkie

Si ya te encuentras pensando en las vacaciones de verano, es importante que tengas en cuenta que en la maleta, para disfrutar de ellas, debes meter todas las prendas que te permitan ir cómoda, a la última y con un look apropiado para hacer frente a las altas temperaturas.

Por eso, si no cuentas con demasiadas prendas que cumplan esas características, decántate por acudir a cualquiera de las tiendas de la firma Pimkie. Y es que así podrás acceder a su interesante catálogo primavera-verano:

Camiseta. Íntegramente en poliéster se ha llevado a cabo la confección de esta prenda de tirantes, que cuenta además con cuello redondo y con una base de color negro. No obstante, rompe esa monotonía cromática con el estampado de una piña en la zona delantera, junto a las palabras “California 1954 Sunshine”. Su precio es de 9,99 euros.

novedades-1

Falda. Muy apropiada para hacer frente al clima estival así como muy femenina y cómoda es como conseguirás lucir si optas por adquirir este nuevo artículo de la firma de moda low cost Pimkie. Se trata de una falda corta, que se cierra en un lateral con cremallera y que cuenta con varios volantes. A todo ello habría que añadir que está compuesta sólo de viscosa y que opta por un estampado de motivos étnicos que se presenta sobre una base de color azul. El valor que posee en estos momentos es de 25,99 euros.

novedades-2

Short. Tanto para ir a la playa como para lucir un estilo sport durante esos días de vacaciones, nada mejor que renueves tu armario con este pantalón corto de tejido vaporoso, que cuenta con cintura elástica dotada de cordón y bolsillos laterales. En rosa, y con los bajos en blanco, se puede comprar ahora por el precio de 15,99 euros.

novedades-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.