Lefties y sus novedades en sandalias

| 23 junio, 2016 | 0 Comments

Si te encuentras buscando sandalias con las que renovar tu calzado de verano, te interesará conocer que la firma low cost Lefties dispone de un interesante catálogo de propuestas al respecto y con unos precios más que asequibles.

En concreto, entre las alternativas más recientes, destacaríamos modelos como los siguientes que siguen las tendencias del momento y que ofrecen una gran comodidad:

Sandalia de tiras. En color burdeos se puede encontrar en las tiendas de la citada marca. Se abrocha en el tobillo con una hebilla metálica y que en la zona delantera del empeine incluye dos tiras horizontales en las que se incorporan incrustaciones. Es plana y se ha puesto a la venta por un precio de 15,99 euros.

sandalia1

Sandalia dentada. Para poder llevar un look moderno y cómodo durante esta temporada de verano es una buena alternativa decantarse por este otro modelo de sandalia, que se identifica porque su suela, que es blanca, se presenta en formato dentado. A todo eso hay que añadir su única tira ancha en la zona delantera. Se encuentra disponible en color negro y por un valor de 15 euros.

sandalia2

Sandalia joya. Dentro de las novedades en calzado que ha procedido a introducir en las últimas semanas la firma Lefties también ha adquirido cierto protagonismo este otro modelo, que, al igual que los anteriores, es plano. Hay que subrayar que tiene tres tiras: una en la que se inserta la hebilla que permite abrocharlo en la zona del talón, otra a la altura del tobillo y una tercera, con incrustaciones de joya, en la parte delantera del empeine. En las tiendas se ha puesto a la venta en colo marrón y por un precio de 17,99 euros.

sandalia3

¿Qué te parece esta alternativa? ¿Se ajusta a lo que andas buscando para calzar cómoda y a la última esta temporada?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost, sandalias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5