Lo más vendido en Zalando

| 8 octubre, 2013 | 0 Comments

Si te encanta la tienda online Zalando porque en ella encuentras todas las prendas y accesorios que necesitas para conseguir tu look ideal, te interesará conocer cuáles son los artículos más vendidos hasta el momento de su colección otoño-invierno.

Y es que quizás al descubrirlos puedas encontrar aquel que no habías visto todavía y que consideras que puede ser importante para tu fondo de armario esta temporada. Por ello, aquí te mostramos una selección de los que más éxito están teniendo hasta el momento:

Botines. La firma Anna Field es la que se encuentra detrás de este calzado que cuenta con un tacón de aguja de 10,5 centímetros y una plataforma de 2 centímetros. Su altura de caña es de 11 centímetros y dispone de puntera redondeada. En piel de imitación ha sido confeccionado aquel que cuenta con incrustaciones de pedrería en la parte superior y que se encuentra disponible únicamente en color negro. Su precio es de 39,95 euros.

zalando1

Vestido Edc by Esprit. Otra de las prendas más vendidas dentro del nuevo catálogo de la tienda online Zalando es este vestido que ahora te presentamos. Es ajustado, tiene manga larga y se presenta con escote redondeado. Un largo por encima de la rodilla es otra de las señas de identidad de aquel que ha sido confeccionado con materiales tales como algodón, viscosa, angora y poliamida. Se puede comprar por 49,95 euros y está a la venta en varios colores: azul petróleo, negro o gris.

zalando2

Falda Lactica. La conocida firma Desigual es, por su parte, la que ha llevado a cabo la creación de esta prenda ¾ acampanada. Se ha confeccionado en viscosa, cuenta con cintura elástica y destaca por su estampado floral en uno de los laterales. Tiene un precio de 33,95 euros y está disponible en color negro.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Zalando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5