Lo último en chaquetas en El Armario de la Tele

| 16 diciembre, 2013 | 0 Comments

Estos días, quizás por el ajetreo de la llegada de las fiestas navideñas y la necesidad de encontrar un look apropiado para esas fechas, la tienda online El Armario de la Tele está presentando nuevas e interesantes prendas.

Así, por ejemplo, entre todas aquellas tendríamos que destacar las chaquetas pues hay una gran variedad. De ahí que cualquier mujer pueda encontrar la que más le conviene a la hora de hacer frente a su día a día o a una cita más elegante:

Chaqueta negra. Muy atrevida y apropiada para las féminas con más carácter y guerreras es esta prenda que ahora te damos a conocer, que se encuentra confeccionada por la firma La Morena Collection. Se trata de una chaqueta de punto fino y color negro que tiene como principal seña de identidad el que presenta el estampado de una calavera, tanto en la zona del pecho como en la espalda. Además incorpora coderas en color marrón y se abrocha en la parte delantera con botones. Tiene un precio de 19,95 euros y se puede encontrar además en otros colores tales como gris, granate y azul oscuro.

armario-1

Chaqueta estampada. Otra de las interesantes propuestas que ha incluido El Armario de la Tele en su catálogo otoño-invierno es esta chaqueta, también realizada por La Morena Collection, que destaca porque se presenta con un colorido estampado de motivos florales. Además es cruzada, se cierra con cremallera y dispone de bolsillos. Es 100% poliéster y tiene un valor de 42,90 euros. Está a la venta en color beige.

armario-2

Chaqueta acolchada. A la firma Wesc pertenece, por su parte, este artículo de manga larga que es acolchado, se cierra con cremallera, es de color granate e incorpora detalles elásticos, en blanco, en los puños, en el cuello y en el bajo. Su precio es de 151,90 euros.

armario-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: tiendas online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5