Los básicos de Pull & Bear para la temporada

| 6 mayo, 2015 | 0 Comments

Si te encanta la firma Pull & Bear y te gusta confiar en ella a la hora de vestir para lograr el look perfecto en el día a día, te interesará conocer que esa marca cuenta con una serie de prendas imprescindibles para esta temporada.

Se trata de prendas básicas que te permitirán ir a la última en todo momento:

Camiseta crop. Como su propio nombre indica, esta prenda es corta, lo que hará que puedas presumir de vientre. Tiene manga corta y cuello redondo, sin pasar por alto que incluye un bolsillo a la altura del pecho. Es holgada y se ha confeccionado con algodón íntegramente. Su precio es de 4,99 euros y se puede conseguir en rojo coral, verde agua o blanco.

basicos-1

Falda patinadora. Otra prenda adecuada para poder ir a la última esta temporada y muy femenina es esta. Se trata de una minifalda de tipo skater que está compuesta con algodón y elastano, en una proporción de 95% y 5% respectivamente. Hay que destacar que es combinable tanto con tops como con camisas y camisetas. Se ha puesto a la venta en las tiendas por un precio de 9,99 euros y únicamente en color negro.

basicos-2

Cazadora. En el catálogo de básicos de Pull & Bear también ha tomado especial protagonismo este otro artículo. Es una cazadora corta y vaquera, que se cierra en la parte delantera con botones. Dispone de grandes bolsillos en la zona del pecho y, por el momento, sólo se puede adquirir en color azul claro. Su valor actual es de 25,99 euros y se encuentra compuesta únicamente de algodón.

basicos-3

Blusas, camisetas y chaquetas también dan forma a esta sección de básicos, que te permitirán marcar tendencia esta temporada al tiempo que lucir muy cómoda y femenina.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Los básicos de Pull & Bear para la temporada, 1.0 out of 10 based on 1 rating

Tags:

Category: Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5