Los complementos más primaverales de Stradivarius

| 26 marzo, 2014 | 0 Comments

Igual que ha presentado pantalones, tops, camisetas, faldas o vestidos, la firma de moda low cost Stradivarius no ha dudado en incluir en su catálogo de primavera-verano una gran variedad de complementos. Y es que tiene claro que cualquiera de sus clientas para poder lucir sencillamente espectacular necesita de dichos accesorios.

Por esta razón, pone al alcance de tu mano interesantes propuestas como estas:

Gafa. Dentro del estilo maxi se encuentra este artículo que se identifica además por tener cristales redondos y por ser de pasta. Un marcado aire hippie y bohemio será el que conseguirá llevar la mujer que opte por lucir aquel, que se ha confeccionado con policarbonato, acrílico y acero. Se encuentra a la venta en dos colores: en turquesa o en marrón. Su precio en el mercado es de 9,95 euros.

stradivarius1

Collar. Teniendo en cuenta que, en estos momentos, los collares que marcan tendencia son los de gran tamaño, la marca Stradivarius no ha dudado en incluir este que ahora te mostramos. Se identifica por ser grande, por estar conformado por cadenas de color verde que se van degradando y por abrocharse detrás del cuello con el correspondiente sistema metálico. 9,95 euros es también el precio que se le ha otorgado en las tiendas a aquel, que está compuesto por hierro y por acrílico.

stradivarius2

Bolso. Dentro del estilo bowling se enmarca este citado bolso que tiene unas dimensiones de 30 x 34 x 12 centímetros. Dispone tanto de dos asas pequeñas como de una larga, se abrocha en la parte superior con cremallera e incorpora en un lateral un bolsillo que se cierra también mediante este sistema. Íntegramente en poliuretano se ha decidido crear aquel, cuyo valor asciende a los 25,95 euros. En las tiendas se puede conseguir en dos colores diferentes: en azul eléctrico o en negro.

stradivarius3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Complementos y Accesorios, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5