Stradivarius

Las nuevas incorporaciones al catálogo de Stradivarius

De manera continuada, desde que comenzara el año 2014, la firma Stradivarius ha ido ampliando su catálogo con nuevas prendas de su colección primavera-verano. Por eso, para que puedas empezar a renovar tu armario queremos darte a conocer las últimas incorporaciones que ha realizado dicha marca.

En concreto, estas son las más recientes hasta el momento:

Jersey. Cuello redondo y mangas tres cuartos son dos de las principales señas de identidad de este artículo que se identifica por ser de punto calado. Un estampado de motivos florales es el que da forma al mismo, que se ha confeccionado haciendo uso únicamente del algodón. Ajustado es también este, que cuenta con un precio de 15,95 euros y que está disponible en varios colores: azul celeste, negro, crudo, indigo, rosa pastel, rosa flúor y granate.

stradivarius-1

Short. Dentro de las llamadas prendas de estilo lencero, se encuentra este mencionado short y es que tiene la particularidad de que incorpora encaje en lo que es el bajo. Una cintura elástica y el hecho de que apuesta por un estampado de motivos florales, que se asienta sobre una base de color azul, son otras de las señas de identidad de dicho artículo que se encuentra a la venta en las tiendas por un valor de 19,95 euros. Además de todo ello habría que destacar el hecho de que está compuesto por poliéster y poliamida.

stradivarius-2

Sandalia. Tanto para el día a día, si te gusta vestir sofisticada, como para ocasiones especiales es apropiado este calzado que ha incorporado Stradivarius a su catálogo de temporada. Se trata de una sandalia de tacón, que se abrocha en el tobillo a través de la pequeña hebilla que incorpora. En la parte delantera tiene también una tira horizontal y está a la venta únicamente en color negro y por un precio de 29,95 euros.

stradivarius-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.