Los mejores cosméticos de H&M

| 23 mayo, 2013 | 0 Comments

cosmetico1

H&M es mucho más que una firma de moda textil, es una marca que tiene en cuenta todas las necesidades estéticas y estilísticas de sus clientas y por eso cuenta con un interesante catálogo de artículos cosméticos. De esta manera, conseguirá que aquellas luzcan bellas en todos los sentidos.

Entre los productos de este tipo que toman mayor protagonismo entre las propuestas de la citada firma se encuentra, por ejemplo, los polvos bronceadores. 5,95 euros es el precio que tienen aquellos que son ideales para que cualquier fémina pueda lucir una piel mucho más resplandeciente, brillante y morena. En color bronce se pueden comprar los mismos que tienen la característica de que se pueden utilizar tanto en lo que es el cuerpo como en el rostro.

cosmetico2

No menos necesario, interesante y útil es el brillo de labios que H&M presenta en su colección de cosméticos. Y es que gracias a este citado lipgloss podremos conseguir que nuestra boca sea mucho más sensual y atractiva de lo que puede ser habitualmente. 2,95 es tan sólo el precio que se le ha dado a dicho artículo que se presenta en un envase tipo tubo.

Gracias a aquel lograremos tener unos labios brillantes, dulces e hidratados.

cosmetico3

De la misma manera, tampoco podemos pasar por alto la existencia del cosmético conocido como Body Butter. Se trata de una crema gracias a la cual nuestro cuerpo contará con una piel muy sensual, hidratada y suave. Aceite de jojoba y aceite de argán son dos de los ingredientes de este mencionado producto que se puede adquirir por un precio de 5,95 euros.

Lacas de uñas, lápices de ojos, rizadores de pestañas o lociones corporales o sombras de ojos son otros de los interesantes artículos que forman parte del catálogo de H&M.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Los mejores cosméticos de H&M, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Cosmeticos, H&M, Marcas de Ropa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5