Los mejores leggins de Shana

| 24 marzo, 2013 | 0 Comments

leggin1

Con una falda, sin nada o con unos shorts. Así es como se presentan en el vestuario de muchas mujeres los leggins. Una prenda esta que se ha convertido en parte del fondo de armario de quienes apuestan por vestir cómodas y a la última.

Todas estas féminas es importante que conozcan que una de las firmas de moda que les ofrece una mayor variedad, tanto en colores como en formas, de dichos artículos es Shana. Y es que esta cadena ofrece un amplísimo catálogo de leggins para que cualquier tipo de clienta pueda encontrar el que más y mejor se adecúe a su vestuario.

Entre todos ellos habría que destacar, por ejemplo, al leggin de cenefa horizontal que pasa a ser una prenda muy útil para quienes desean lucir un look étnico. Y es que dicha cenefa recuerda mucho a las que se convierten en estampados básicos de prendas de otras culturas.

9,99 euros es el precio que tiene dicho artículo, realizado en algodón y elastano, que puede conseguirse en varios colores. Concretamente ahora está disponible en negro, beige y rosa.

leggin2

Las soñadoras y a las que les guste introducir en su vestuario un cierto aire mágico o infantil, seguro que el leggin de Shana que más les gusta es el estrellado. Como su propio nombre indica, este tiene una base de color marino y sobre ella se presenta un estampado de estrellas de cinco puntas.Aún más barato que el primer artículo citado es este pues tiene un precio de tan sólo 7,99 euros.

El tercer leggin que te damos a conocer es el de pieza cadeia que se caracteriza por ser más sobrio que los dos anteriores ya que se presenta en un solo tono. Viscosa, poliamida y elastano son los tres materiales que se han empleado en la confección de dicha prenda que tiene un precio de 9,99 euros y que se puede comprar en varios colores: negro, rosa, marino…

leggin3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: leggins, Marcas de Ropa, shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5