Los nuevos abrigos de H&M. Descúbrelos

| 24 septiembre, 2014 | 0 Comments

Indiscutiblemente una de las prendas que te va a acompañar durante la temporada de otoño es el abrigo, porque con él podrás hacerle frente a las bajas temperaturas que empiezan a registrarse.

En el caso de que tengas que renovar el que ya tienes, porque está estropeado o desfasado, no dudes en acudir a cualquiera de las tiendas H&M. En ellas encontrarás una gran variedad de propuestas, destacando especialmente estas por ser las más recientes:

Abrigo doble botonadura. Poliéster, elastano y viscosa son los tres materiales que se han utilizado para darle forma a este artículo, que es ajustado, que cuenta con cuello hacia arriba y que además se cierra mediante un sistema de doble botonadura, sin olvidar que también posee botones de presión. Cuenta con bolsillos delanteros y con trabillas decorativas tanto en los puños como en la espalda. Su precio es de 39,99 euros y se puede conseguir en varios colores: beige, rosa, negro o gris.

abrigo1

Abrigo cuello. No menos importante es este otro modelo, que destaca por poseer doble botonadura también, bolsillos al bies en la zona delantera y mangas de piel sintética, mientras que el resto de la prenda es de lana y poliéster. Asimismo hay que subrayar que es corto y que cuenta con un amplio cuello, que tiene la particularidad de ser de pelo sintético. Por el momento se encuentra a la venta en las tiendas en color azul oscuro y con un precio de 79,99 euros.

abrigo2

Abrigo mezcla. La tercera alternativa que creemos que puede resultarte interesante este otoño dentro de la colección de H&M es esta. Se trata de un abrigo corto, que tiene bolsillos con solapa en la zona delantera y que se cierra con doble botonadura. Cuenta con solapas en la parte del cuello y está confeccionado con poliéster, lana y viscosa. Cuesta 69,99 euros y se puede conseguir en dos colores diferentes: verde o rosa.

abrigo3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5