Los pantalones de la nueva colección de Mango

| 18 julio, 2013 | 0 Comments

A pesar de que se encuentra en plena vorágine de rebajas, la firma Mango ha aprovechado el momento para dar a conocer su nueva colección. Un conjunto de propuestas diferentes en el que toman protagonismo los pantalones.

Para que puedas descubrir las líneas y tendencias de la nueva colección, aquí te mostramos algunos de esos citados pantalones que formarán parte de tu armario:

Pantalón pitillo jacquard. Como su propio nombre indica, el tejido jacquard es el que se ha utilizado para poder confeccionar este mencionado pantalón tipo pitillo que cuenta con varios bolsillos: dos en la parte delantera y dos en la parte trasera que se presentan con ribetes. 35,99 euros es en concreto el precio que se les ha otorgado a aquel que en estos momentos sólo está disponible en color negro.

pantalon1

Pantalón baggy. Otra de las grandes propuestas de este catálogo novedoso de la firma Mango es el artículo que ahora nos ocupa. Se trata de un pantalón baggy con tejido en textura que se identifica por contar con cintura elástica. Una serie de pliegues decorativos en la parte delantera son los que posee el mismo además de varios bolsillos. En negro también se ha confeccionado aquel que comparte precio con el producto anteriormente citado.

pantalon2

Pantalón de crepé. Muy elegante y sofisticado es también este nuevo pantalón que mostramos dentro de las novedades de la marca. Nos estamos refiriendo a una prenda de traje que tiene como principal seña de identidad el hecho de que se ha realizado con tejido crepé. Dos bolsillos delanteros y dos traseros son igualmente otras de las características principales de aquella que tiene además bajos con vuelta. 29,99 euros es el precio que se le ha dado a este pantalón y que se puede adquirir únicamente en color negro.

pantalon3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Los pantalones de la nueva colección de Mango, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , ,

Category: Mango, pantalones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5