Los últimos abrigos de Pull & Bear

| 31 diciembre, 2014 | 0 Comments

Tanto para ti como para regalar a tu madre, hermana o amiga, un abrigo de Pull & Bear es una buena alternativa. Y es que no sólo los que te ofrecen dicha marca tienen un precio asequible sino que además permiten ir a la última.

En este caso es importante que sepas que en los últimos días ha procedido a incorporar novedades al respecto tales como las que te presentamos a continuación:

Abrigo picos. Poliéster y acrílico son los dos materiales que dan forma a esta prenda, que posee manga larga y que es asimétrica. Destaca además porque tiene picos a lo largo del bajo y porque es una perfecta combinación del blanco y del negro. Se puede conseguir ahora por un precio de 39,99 euros.

abrigo-1

Abrigo bucle. Otra de las últimas propuestas que ha presentado la firma Pull & Bear es la que tienes a continuación. Se trata de un artículo de manga larga, que se cierra en la parte delantera con cremallera lateral y que es combinado, pues viene a mezclar dos tejidos diferentes en lo que sería el cuerpo y en lo que son las mangas ya que estas son de polipiel. Dispone de bolsillos laterales, que también se cierran con cremallera, y su color es el negro. Se ha confeccionado con otros materiales tales como el poliéster, la lana, la viscosa y el poliuretano. El valor que se le ha otorgado es de 59,99 euros.

abrigo-2

Abrigo cocoon. De la misma manera, no te olvides de tener en consideración este otro artículo. Es de manga larga, dispone de grandes bolsillos delanteros y se abrocha con cremallera delantera. Cuenta con cuello redondo y está compuesto de poliéster, viscosa y lana. Se ha puesto a la venta en las tiendas en color amarillo y por un precio de 59,99 euros.

abrigo-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5