Los últimos jeans de Zara

| 15 octubre, 2013 | 0 Comments

Amplio, variado y a la última. Así es el catálogo otoño-invierno de Zara que incorpora, entre otras cosas, un extenso conjunto de propuestas en lo que respecta a los jeans.

Por eso, para que puedas encontrar el vaquero perfecto para tu look, aquí te damos a conocer algunos de los artículos de este tipo más interesantes y que gozan de los mejores precios:

Jean Skinny. Un 99% de algodón y un 1% de elastano conforman la composición de esta prenda que cuenta con varios bolsillos y que tiene como principal particularidad el hecho de que en su diseño dispone de distintos rotos, fundamentalmente en la zona de los muslos. Actualmente cuenta con un precio de 29,95 euros y se puede conseguir en dos colores: azul marino o azul.

jean1

Jean Tonos. Ajustado y de tipo slim es, por su parte, este nuevo pantalón vaquero de cuantos conforman el catálogo de temporada de la firma de moda low cost Zara. En su caso se identifica por presentar varios bolsillos y fundamentalmente por el hecho de que está conformado por zonas de diversos tonos de azul a lo largo de todo su diseño. A todo lo expuesto tendríamos que añadir que ha sido confeccionado con algodón y elastano. Finalmente, hay que subrayar su precio: 29,95 euros.

jean2

Jean pitillo. Elástico, ideal para marcar silueta y de clase pitillo. Así es este nuevo pantalón que se convertirá en la prenda perfecta para ir a la última durante estos meses. Está a la venta únicamente en color azul, dispone de dos bolsillos delanteros y en su creación se han utilizado tres materiales diferentes: algodón, poliéster y elastano. Se encuentra a disposición de los clientes por un precio de 35,95 euros.

jean3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: pantalones, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5