Los vestidos más originales de Zara

| 30 julio, 2013 | 0 Comments

¿Tienes un acto social en unos cuantos días y quieres apostar por la originalidad, sin olvidar la elegancia y la sofisticación? Si este es tu caso te recomendamos que no desaproveches la oportunidad de darte una vuelta por las tiendas de la firma Zara. Y es que en las mismas encontrarás vestidos de los más originales a precios realmente interesantes:

Vestido largo fantasía. Con cuello redondo y sin mangas se presenta este artículo largo que cuenta con una serie de motivos estampados en la parte superior del pecho. De la misma forma, es peculiar porque tiene corte recto, es largo y ese largo lo consigue gracias a una parte final absolutamente transparente. 100% poliéster es dicha prenda que, tras los descuentos realizados, puede comprarse por 19,99 euros. Eso sí, sólo se puede conseguir en color negro.

vestido-zara1

Vestido combinado. Corto es, sin embargo, este vestido que, como su nombre indica, es combinado al estar formado por dos partes claramente delimitadas: la parte superior de gasa, semitransparente, y la parte de la falda realizada en polipiel. 15,99 euros es el precio que se le ha otorgado a dicho artículo que hay que subrayar que es de color negro aunque la parte de la camisa sin mangas dispone de un estampado de lunares blancos.

vestido-zara2

Vestido peto. Entubado es, por su parte, este vestido que ahora te mostramos y que pertenece a la firma Zara. Se trata de un artículo sin mangas con forma de peto donde toman protagonismo su escote redondo y las aberturas que quedan al aire en los costados. En blanco roto se puede conseguir el mismo que ha sido realizado en algodón y elastano y que tiene un precio de 15,99 euros.

vestido-zara3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: vestidos, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5