Luce piernas con las nuevas faldas de Blanco

| 16 junio, 2014 | 0 Comments

Entre el amplio y variado catálogo de propuestas que ha presentado la firma de moda low cost Blanco para esta temporada primavera-verano, tendríamos que destacar, sin lugar a dudas, su conjunto de faldas. Y es que estas no sólo marcan tendencias sino que además tienen unos precios realmente interesantes.

Por eso, para que no dejes escapar la oportunidad de lucir piernas en estos meses, aquí te damos a conocer algunas de sus alternativas más irresistibles:

Falda de flores. Corta y de neopreno. Estas son las dos principales señas de identidad de esta prenda, de la que podríamos subrayar además que es de vuelo, que está compuesta de poliéster y elastano, y que opta por un colorido estampado de motivos tropicales, donde se entremezclan colores tales como el azul o el verde. Su precio es de 22,99 euros.

blanco1

Falda de volantes. Otra de las propuestas más interesantes de la sección que nos ocupa de Blanco es esta, que se caracteriza por ser corta, por disponer de cintura elástica y por contar con dos volantes a lo largo de su diseño. Todo ello sin olvidar que en la parte superior incorpora jaretas y que se encuentra a la venta en color rosa claro. Su precio en estos momentos es de 25,99 euros y está compuesta íntegramente por poliéster.

blanco2

Falda bordada. Marcando tendencias conseguirás ir esta temporada si te decantas por adquirir esta otra alternativa de la última colección de la firma que nos ocupa. Es una falda corta que tiene como principal particularidad que es de tul y también que dispone de bajo bordado con motivos florales. Dos capas son las que presenta aquella, que se encuentra disponible en las tiendas en estos instantes por un precio de 32,99 euros y únicamente en color beige.

blanco3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Blanco, faldas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5