Categories: Blanco

Vístete veraniega con las novedades de Blanco

Con la llegada del verano, la firma de moda low cost Blanco no ha dudado en incluir en su última colección todo un amplio número de propuestas para que cualquiera de sus clientas pueda ir acorde a la temporada.

Si no has tenido la oportunidad aún de descubrir esas novedades, no te preocupes. Aquí te damos a conocer las más significativas o interesantes hasta el momento:

Collar abalorios. Los complementos son fundamentales a la hora de conseguir el look perfecto. Por eso, no puedes dudar en adquirir propuestas como este collar que se enmarca dentro de la categoría maxi y que está compuesto por un variado número de abalorios de strass que adquieren formas circulares. El azul, el amarillo o el rojo son los colores que toman protagonismo en este accesorio, que está compuesto al 50% por acrílico y metal. ¿Su precio? 19,99 euros.

Vestido. No menos interesante dentro del nuevo catálogo de Blanco es esta otra prenda, apropiada para lucir un aspecto muy veraniego. Se trata concretamente de un vestido corto, de tirantes y con generoso escote en pico. Destaca además por disponer de cintura elástica y por tener detalles de guipur en lo que sería la zona baja de la falda, que posee cierto vuelo. 35,99 euros es el precio que tiene aquel, que es de color blanco y que se ha confeccionado haciendo uso únicamente de algodón.

Bolso. Dentro de la categoría llamada shopper se encuentra este artículo imprescindible para tener el estilo perfecto esta temporada. 32 x 43 centímetros son las dimensiones que posee aquel, que ha sido confeccionado con paja y poliuretano en una proporción de 70% y 30% respectivamente. Hay que subrayar además que cuenta con dos asas cortas y que dispone de motivos geométricos en color negro. El valor que se le ha otorgado es de 29,99 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago