Luce radiante en los compromisos navideños con Primark

| 12 diciembre, 2017 | 0 Comments

Como otras muchas firmas de moda, Primark no ha dudado en lanzar al mercado prendas especiales para Navidad. Sí, artículos con los que cualquiera de sus clientas podrán lucir radiantes en comidas de empresa, cenas de Nochebuena o fiestas de Nochevieja.

Exactamente entre las propuestas más interesantes podemos destacar las siguientes:

Mono

Para poder ir a la moda, elegante y femenina, una estupenda alternativa es este mono largo. Del mismo podemos destacar que carece de mangas y que se presenta con cuello redondo. Dispone de cintura elástica con cordón decorativo.

En estos momentos, se puede encontrar en las tiendas de dicha firma en color gris plateado. Su precio es de 25 euros.

Vestido

Otra de las prendas más interesantes presentadas recientemente por Primark en pro de sus clientas es la que tienes ahora delante. Viene a ser un vestido corto que dispone de mangas ¾ con vuelta.

De la misma manera, no hay que pasar por alto su escote en pico o que se presenta con un colorido estampado de motivos geométricos. No obstante, tampoco debe olvidarse que cuenta con un delgado cinturón en color marrón.

En el caso de que te interese, debes saber que está disponible por un precio de 20 euros.

Zapato de tacón

La marca que nos ocupa también ha pensado en que sus clientas necesitarán calzado para las fiestas navideñas. Por eso, ha procedido a presentar modelos como este. Se trata de un stiletto de tacón alto de aguja, que se abrocha en el talón con cremallera.

Lo que es su diseño se compone de distintas tiras anchas que se entrecruzan a lo largo de todo el empeine. Se encuentra a la venta en las tiendas en color negro únicamente y su valor actual es de 19 euros.

¿Qué te parecen las propuestas de Primark?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5