Mango incorpora nuevas sudaderas a su catálogo de invierno

| 26 diciembre, 2014 | 0 Comments

Teniendo en cuenta que la sudadera es una de las prendas que cualquier mujer usa más durante la temporada de invierno, la firma de moda Mango ha decidido ampliar el catálogo de que tiene de ellas.

Por eso, estos días ha procedido a añadir modelos tales como los que te mostramos a continuación:

Sudadera de rayas. Mangas ¾, cuello redondo y aberturas en los laterales son tres de las principales señas de identidad de este artículo. De él podemos destacar también sus costuras caídas en los hombros y, sobre todo, que incorpora un estampado de rayas horizontales en blanco que contrastan con el negro de la base. Se ha confeccionado con viscosa, poliéster y elastano. Su precio en estos momentos es de 25,99 euros.

sudadera-1

Sudadera mensaje. Íntegramente por algodón, por su parte, se encuentra compuesto este otro modelo de la firma Mango que ha llegado a su catálogo de manera reciente. Destaca por tener manga larga, por su cuello redondo y porque posee terminaciones de canalé tanto en los puños como en el bajo o en el cuello. Asimismo no hay que olvidar que tiene al blanco como color de base y sobre él, concretamente en la zona del pecho, se incorpora en negro un cuadrado con un mensaje en inglés. Si te interesa puedes adquirirlo ahora por un valor de 25,99 euros.

sudadera-2

Sudadera jaspeada. La tercera propuesta que consideramos que te puede resultar especialmente útil de cuantas dan forma al catálogo de temporada de la marca que nos ocupa es esta. Se trata de una sudadera de manga larga y cuello redondo que también dispone de terminaciones de canalé. Es de color gris, se identifica por ser jaspeada y posee un mensaje bordado en lo que sería la zona delantera. Cuesta 25,99 euros y se ha confeccionado con materiales tales como algodón, poliéster y viscosa.

sudadera-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Mango, sudaderas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5