Mango lanza nuevos monos a su colección

| 21 mayo, 2018 | 0 Comments

Desde hace algún tiempo, el mono se ha convertido en una prenda imprescindible en el armario de cualquier mujer que desee lucir a la última, cómoda y femenina. Por eso, la firma Mango no ha dudado en sumar nuevos modelos a su colección.

¿Quieres conocer algunos? Te presentamos algunos de los más significativos a continuación. Toma nota:

Mono lino

Como su propio nombre indica, la principal seña de identidad de esta pieza es que está realizada en lino. No obstante, tampoco hay que olvidar otras tales como que es un mono corto, de tirantes anchos y generoso escote en pico.

Dispone de bolsillos en los laterales, cuenta con botones en la zona frontal y posee además un lazo a modo de cinturón. En blanco roto y en negro puede adquirirse este artículo, que cuesta 25,99 euros.

Mono largo

La segunda de las novedades de Mango que puede adecuarse perfectamente a lo que andas buscando es este mono largo que ahora tienes delante. Dispone de manga corta, cuello en pico y estilo ligero.

De la misma manera, no podemos pasar por alto tampoco su cierre de cremallera en la parte posterior o su lazo decorativo a la altura de la cintura. Cuesta 39,99 euros y está disponible en color blanco.

Se ha confeccionado haciendo uso de viscosa, poliamida y poliéster.

Mono de rayas

Moderna y realmente apropiada a la temporada primavera-verano es como conseguirás ir si te animas a adquirir este otro modelo que te presentamos. Está dotado con manga corta, tiene escote en pico cruzado y es corto.

No obstante, tampoco hay que pasar por alto su cordón en la cintura, sus bolsillos laterales o que, sobre su base de color blanco roto, se desarrolla un colorido print de rayas verticales.

Está a la venta por 39,99 euros y es 100 % poliéster.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Mango, Monos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5