Mango

Mango presenta novedades en monos para el otoño

Como viene ocurriendo desde hace tiempo, el mono se ha convertido en una prenda que marca tendencia. Por ese motivo, la firma Mango no ha dudado en proceder a incorporar a su catálogo varias novedades al respecto de cara a la temporada de otoño.

En concreto, entre las propuestas más significativas con las que nos encontramos podemos destacar las siguientes:

Mono elástico

Largo, sin mangas y con cuello a la caja. Así es como podemos presentar a este modelo, que dispone de abertura vertical en la zona del escote y de elástico en lo que es la cintura.

De la misma manera, no hay que pasar por alto tampoco su tejido fluido, que dispone de bolsillos laterales y que se ha puesto a la venta por un precio de 69,99 euros. Se ha confeccionado con poliéster 100 %.

Si te interesa, lo puedes adquirir en negro o en oliva.

Mono pico

La segunda de las novedades que ha llegado al catálogo de Mango y que se puede ajustar a lo que tú necesitas para vestir radiante es esta. Viene a ser un mono largo de manga corta y con generoso escote en pico.

Su cintura es entallada, incluye pinzas en lo que es la zona delantera y posee dos bolsillos laterales. Se abrocha en la parte trasera con cremallera, cuesta 49,99 euros y se puede comprar ahora en color azul marino oscuro.

Su composición está formada por poliéster de manera íntegra.

Mono bicolor

Para poder lucir a la última y radiante es una estupenda alternativa este mono largo y bicolor, ya que la parte superior es blanca y la inferior negra.

Tiene escote en pico, manga corta, detalles de pinzas, lazo a la cintura y un precio de 49,99 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de poliéster al 100 %.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.