Mango nos sorprende con un amplio repertorio de faldas

| 26 diciembre, 2017 | 0 Comments

Necesitas comprarte una falda para poder lucir radiante en las celebraciones navideñas que aún quedan por delante. En ese caso, debes saber que te puede resultar muy interesante y apropiado confiar en la firma low cost Mango.

Sí, porque ha procedido a incorporar varios nuevos modelos a su catálogo, entre los que podemos destacar los siguientes. Toma nota:

Falda flecos

Corta y de cintura elástica. Así es este modelo de falda que se caracteriza, del mismo modo, porque incluye apliques decorativos brillantes. En concreto, tiene flecos a lo largo de todo su diseño lo que hace que sea especialmente elegante y femenina.

Si te interesa, está disponible en color negro y por un precio de 25,99 euros. Se ha confeccionado con poliéster de manera íntegra.

Falda lentejuelas

Si estás buscando una falda que te haga lucir radiante durante las celebraciones navideñas que aún tienes en tu agenda, ten en consideración este otro modelo de la firma Mango. Del mismo podemos destacar que es corto y que, como su propio nombre indica, su mayor particularidad es que dispone de lentejuelas a lo largo de todo el diseño.

Incluye paneles laterales en contraste, se cierra con cremallera en la parte trasera y se puede encontrar en las tiendas en color rosa. Cuesta 39,99 euros y su composición está formada por poliéster al 100 %.

Falda metalizada

Como su propio nombre nos viene a indicar, la principal seña de identidad de esta otra falda para esta temporada es que tiene un acabado metalizado. No obstante, no es la única. Así, también podemos indicar que dispone de volantes en la zona del bajo y que posee un detalle drapeado en la zona frontal.

En color plata se ha puesto a la venta y con un precio de 17,99 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de poliamida, poliéster y elastano.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: faldas, Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5