Mango y sus jeans

| 27 julio, 2013 | 0 Comments

Unas de las conocidas como prendas de fondo de armario son los jeans, de ahí que no haya nadie que no cuente dentro de su vestuario con unos pantalones de este tipo que puedan serle de utilidad en muy diversos momentos de su vida. Si quieres adquirir uno nuevo esta temporada te recomendamos que aproveches los interesantes descuentos de Mango en estos momentos.

En concreto, estas son algunas de las principales ventajas que tendrás a tu disposición:

Jeans super slim. Si te gusta marcar las silueta de tus piernas nada mejor que apostar por este pantalón vaquero de tiro medio que se identifica por ser de color azul oscuro, por contar con cinco bolsillos y por tener cierre de cremallera en el interior de los bajos. Tras realizarle un descuento del 50%, ahora puede adquirirse por 14,99 euros.

jean1

Jeans acampanados. Algodón y elastano son los dos materiales que se han empleado para la confección de este pantalón que, como su propio nombre indica, tiene como principal seña de identidad el hecho de que cuenta con unos bajos acampanados. Pespuntes en contraste y color dirty son otras de las características de este artículo que puede adquirirse por 14,99 euros también.

jean2

Jeans de lunares. Diferente, moderno y marcador de tendencias. Así es esta prenda de la firma Mango que en el catálogo de la misma destaca especialmente por el conjunto de señas de identidad que le identifican. Entre otras cosas sobresale el hecho de que es de tipo slim, que cuenta con cinco bolsillos y que dispone de una serie de rotos decorativos en la zona de las rodillas. Además de todo ello sobre su base de color bleach se presentan una serie de pequeños lunares de color blanco. Su precio actual es el mismo que el de los pantalones anteriores. 

jean3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Mango y sus jeans, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Mango, pantalones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5