Mono, prenda que marca tendencia. Consigue el tuyo en Mango

| 5 octubre, 2013 | 0 Comments

Mango es una de las firmas de moda que siempre está atenta a las tendencias del momento para satisfacer las necesidades estilísticas de sus clientas. Por eso, teniendo en cuenta que es una de las apuestas más contundentes de la temporada, ahora aquella marca ha introducido una amplia variedad de monos en su catálogo otoño-invierno.

Y es que dicha prenda consigue que cualquier mujer vaya cómoda, elegante y atractiva.

En el caso de que aún no tengas un artículo de este tipo y creas que ha llegado el momento de incorporarlo a tu armario, aquí te ofrecemos algunos de los más interesantes de aquella firma:

Mono fluido. Larga y de tejido fluido. Así es esta prenda sin mangas y con cremallera en la parte delantera que cuenta además con bolsillos delanteros y otros dos de parche en la zona del pecho. Dispone de un cordón en la zona de la cintura y ha sido confeccionada íntegramente en poliéster. Tiene un precio de 49,99 euros y está a la venta únicamente en color negro.

mono1

Mono estampado. Sin mangas, con cuello redondo y elaborado con tejido satinado se presenta en las tiendas este citado mono que tiene entre sus principales señas de identidad el hecho de que cuenta con un estampado de motivo florales, tanto en la zona del pecho como en el bajo. Además posee cintura elástica y pantalón tipo palazzo. El valor que se le ha otorgado es de 59,99 euros y se puede conseguir en negro con matices en blanco.

mono2

Mono esmoquin. Como su propio nombre indica, este novedoso mono de Mango se identifica fundamentalmente por el hecho de que tiene un corte similar al esmoquin. No posee mangas, tiene escote en pico y también solapas y botones delanteros. Dispone además de bolsillos laterales y pantalón de pinzas. Está a la venta en color negro y por un precio de 59,99 euros.

mono3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Mango, Monos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5