¿Necesitas calzado para el otoño? Descubre las novedades de Inside

| 4 octubre, 2016 | 0 Comments

Posiblemente, como le sucede a tantas y tantas personas, una de las cosas en la que más necesitas renovar tu armario de cara a la temporada de otoño sea en el calzado. Y es que puede ser que al sacar el del año pasado descubras que está estropeado.

En ese caso, no dudes en tener en consideración las propuestas que ha procedido a incorporar estos últimos días la firma de moda low cost Inside, entre las que destacan las siguientes:

Botín. De puntera redondeada, dotado con hebillas en los laterales y contando con elástico en la zona superior, para facilitar su colocación. Así es este artículo, que combina distintos tipos de materiales y que se puede adquirir ahora en color marrón. Cuesta 29,99 euros y su composición está formada por poliuretano, caucho termoplástico y textil.

inside-1

Botín cremallera. Para que puedas lucir femenina, a la última y cómoda, nada mejor que tengas en consideración este otro modelo que se ha incorporado al catálogo de otoño de la marca Inside. Podemos subrayar que tiene puntera redondeada, tacón grueso y alto así como una cremallera en el lateral, como sistema de cierre. En las tiendas se puede encontrar ahora por un precio de 32,99 euros y únicamente en color marrón. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el caucho termoplástico, el textil o el poliuretano.

inside-2

Deportiva. Si te gusta llevar siempre un marcado look deportivo o si sencillamente quieres renovar el calzado de ese estilo que posees para ir al gimnasio, ten presente esta otra novedad de Inside. Viene a ser una deportiva de nylon de color negro, que se abrocha en la zona del empeine con lo que son cordones. La zona de la puntera incorpora una especie de diseño geométrico y lo que es la suela es blanca. A todo eso hay que añadir que cuesta 19,99 euros y que su composición está formada por textil y pvc.

inside-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: inside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5