¿Necesitas nuevos botines? Apuesta por Shana

| 10 febrero, 2014 | 0 Comments

Si consideras que tu calzado se ha quedado desfasado y que urgentemente necesitas renovarte en ese aspecto, te interesará saber que la firma de moda low cost Shana ha presentado una amplia variedad de propuestas en este sentido.

En concreto, si visitas sus tiendas tendrás la oportunidad de poder adquirir multitud de botines que te harán ir a la última, cómoda y femenina al mismo tiempo. Aquí tienes varios ejemplos:

Botín troquelado. Algodón y elastano son los dos materiales que se han utilizado para confeccionar a aquel artículo que se identifica por tener la caña troquelada. Asimismo dispone de una hebilla en un lateral y tiene un cierto aire motero. 22,99 euros es el precio que posee aquel que se puede conseguir únicamente en color negro.

botin-1

Botín de tacón. En el caso de que estés buscando un calzado que marque tendencias pero que, además tenga algo de tacón, este es el modelo que estabas buscando. Se trata de un botín confeccionado íntegramente en poliuretano, que se abrocha en un lateral con hebilla y que destaca además por tener una suela realmente consistente. Por el momento el valor que le ha otorgado Shana a aquel es de 24,99 euros. Si te interesa debes saber que sólo está a la venta en color negro.

botin-2

Botín de gomas. La firma de moda low cost que nos ocupa piensa claramente en las mujeres que, en todo momento, desean ir cómodas. Por eso, ha incorporado a su catálogo este calzado que es plano y que se identifica por el hecho de que cuenta con gomas en los laterales, lo que facilita que se pueda colocar de manera mucho más fácil. Además de todo ello podríamos subrayar que es de poliéster, que cuenta con un precio de 19,99 euros y que está disponible en dos tonos: marrón y beige.

botin-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
¿Necesitas nuevos botines? Apuesta por Shana, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , ,

Category: shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5