¿Necesitas un jersey para el otoño? Apuesta por Vero Moda

| 25 septiembre, 2014 | 0 Comments

En el caso de que este otoño necesites renovar sí o sí los jerséis que formarán parte de tu vestuario de temporada, te recomendamos que te des una vuelta por cualquiera de las tiendas de la firma Vero Moda. ¿Por qué? Porque esta ha incorporado a su nuevo catálogo una gran variedad de propuestas al respecto.

Por el momento, estos podemos decir que son los modelos más novedosos y significativos:

Jersey print. Íntegramente acrílico es el material que da forma a este artículo, que dispone de cuello redondo y de canalé en puños y bajo. A todo ello habría que añadir que opta por una base de color rojo, sobre la que se desarrolla un estampado de animal, en el que aparece también el negro. 39,95 euros es el valor que se le ha otorgado a aquel.

vero1

Jersey calado. Otra de las alternativas más especiales de cuantas componen el catálogo otoñal de Vero Moda es esta. Se trata de una prenda de mangas ¾ y cuello redondo, que se caracteriza además por ser calada a lo largo de todo su diseño. Acrílico es también el componente de la misma, que dispone de canalé en bajo y en puños. Se ha puesto a la venta en color blanco y por un precio de 29,95 euros.

vero2

Estas son dos de las principales novedades en jerséis de la firma que nos ocupa. No obstante, también te aconsejamos que tengas en cuenta otro artículo que te será de gran utilidad para hacerle frente a las bajas temperaturas que empiecen a registrarse:

Chaqueta. De ella habría que destacar que es de punto, que opta por un color gris jaspeado, que no tiene cierre y que se presenta con manga larga. No hay que pasar por alto tampoco que está confeccionada con algodón, poliéster y acrílico. Cuesta 39,95 euros.

vero3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Moda Low Cost, Vero Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5