Novedades de otoño-invierno en Fórmula Joven

| 24 agosto, 2013 | 0 Comments

La temporada otoño-invierno está a la vuelta de la esquina y por tal motivo la firma Fórmula Joven no ha dudado ni un solo instante en llevar a cabo la inclusión de prendas que se convertirán en piezas fundamentales de la misma.

Por eso, si ya quieres conocer las líneas por las que irá la colección o si ya deseas adquirir alguna prenda, aquí te mostramos algunas de las más significativas:

Chaqueta. Una prenda muy útil cuando llega el otoño es la chaqueta. De ahí que la marca que nos ocupa haya desarrollado un amplio número de este tipo de artículos entre los que destaca el que ahora te proponemos. Se trata de una chaqueta de punto, sencilla y con botones en la parte delantera. Ha sido confeccionada con viscosa y nailon. Dispone de cuello redondo, tiene un precio de 19,95 euros y se puede conseguir en varios colores como el rojo.

formula1

Pantalón. Largo y de estilo clásico es este pantalón que se convertirá en una prenda indispensable en cualquier armario y es que, en base a los complementos que se utilicen, pues ser elegante o desenfadado. 35,95 euros es el precio que tiene aquel que cuenta con cuatro bolsillos, cinturón y un cierre con botón y cremallera. Ha sido confeccionado con algodón y elastano. Se puede encontrar en las tiendas en color kaki.

formula2

Cazadora vaquera. Teniendo en cuenta que el tejido denim está de moda, nada mejor que adquirir esta cazadora de Fórmula Joven de puño abotonado, con botones en la parte delantera y con dos bolsillos en la parte superior del pecho. Tiene un precio de 39,95 euros y casi íntegramente ha sido confeccionada con algodón.

formula3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Novedades de otoño-invierno en Fórmula Joven, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: El corte ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5