Nuevas blusas para el verano llegan a H&M

| 19 junio, 2018 | 0 Comments

A la hora de renovar tu armario para el verano necesitarás incluir en el mismo blusas, ya que son un tipo de prenda ideal tanto para el día a día como para ocasiones especiales e incluso que se puede combinar con falda o con pantalón. En concreto, te puede resultar interesante confiar en la firma low cost H&M que ha presentado varias novedades interesantes al respecto.

Entre las que más protagonismo han conseguido se encuentran las siguientes:

Blusa estampada

Manga corta, generoso escote en pico y bajo redondeado. Estas son tres de las principales señas de identidad de esta mencionada prenda de estilo fluido. Hay que subrayar, además, que tiene una base de color blanco sobre la que se desarrolla un print de motivos florales.

Si te interesa, está confeccionada de manera íntegra en viscosa y se puede adquirir por unos 14,99 euros.

Blusa hombro

Dentro del conjunto de novedades que ha procedido a presentar la mencionada firma low cost H&M no podemos pasar por alto esta otra blusa. Su principal seña de identidad es que se presenta con un hombro al descubierto.

A todo lo expuesto, hay que añadir que está realizada en tejido vaporoso de popelina de algodón, que incluye elástico en lo que es la zona superior y que tiene manga larga con elástico en el puño.

En estos momentos está a la venta por 19,99 euros y en color blanco.

Blusa sin mangas

La tercera de las novedades que te puede resultar interesante es la que tienes ahora delante. Se trata de una blusa sin mangas y con cuello camisero. Se abrocha en la parte frontal con botonadura sencilla, tiene aberturas en lo que son los laterales y su bajo es redondeado.

A todo eso hay que añadir que está confeccionada de manera íntegra en poliéster y que se presenta con un estampado de motivos florales en azul y blanco. Cuesta 9,99 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5