Bolsos

¿Aún sin bolso para el verano? Conoce las nuevas propuestas de Pull & Bear

Igual que ha hecho con otros muchos complementos y prendas, la firma Pull & Bear ha llevado a cabo la incorporación de nuevos bolsos para la temporada de verano. Por eso, si tú necesitas uno, no dudes en consultar su catálogo donde encontrarás una gran variedad de propuestas al respecto.

En concreto, entre las novedades más interesantes y recientes destacarían estas:

Bolso shopper. Algodón, poliéster y poliuretano son tres de los principales materiales que se han usado para darle forma a este artículo, que de estilo shopper y que destaca por su estilo oversize. Hay que subrayar que dispone de un bolsillo exterior y que dispone de dos asas cortas. Es de color beige, aunque las asas y el bajo son de color marrón más oscuras. Cuesta 17,99 euros.

bolso-1

Bolso solapa. No menos interesante y adecuado para poder llevar consigo todo lo imprescindible cuando se está fuera de casa es este, que tiene forma rectangular y que cuenta con solapa redondeada que se cierra con cremallera. Dispone de un asa larga y está compuesto por poliéster y poliuretano. En las tiendas de Pull & Bear puede adquirirse ahora por un precio de 9,99 euros. Se puede comprar en cuero y en maquillaje.

bolso-2

Bolso bowling. Como indica su nombre, este otro modelo es de marcado es de estilo bowling. A todo eso hay que añadir que dispone de dos asas cortas y otra larga, desmontable y para poder llevarlo de modo bandolera. Se cierra por la parte superior con cremallera. Poliéster, poliuretano y polietileno son los materiales usados para darle forma a este artículo, que se ha puesto a la venta por 17,99 euros. Se puede comprar en tres colores diferentes: negro, cuero y tostado.

bolso-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.