Nuevas camisetas llegan a Pimkie

| 26 septiembre, 2017 | 0 Comments

Que puedas renovar tu armario de manera económica es lo que pretende hacer la firma low cost Pimkie. Por eso, entre otras prendas, ha procedido a incorporar a su catálogo una larga lista de novedades estos días. No obstante, entre las más significativas están las camisetas.

Si tú tienes que comprarte alguna, ten presente estas, que han conseguido mayor protagonismo:

Camiseta con bordados

Con transparencias en las mangas, que son largas, y en la zona superior del pecho se presenta esta prenda. De la misma hay que destacar también su cuello redondo, su corte recto o que es de color negro. No obstante, en la zona superior del pecho incluye un colorido conjunto de bordados de motivos florales.

Su precio es de 22,99 euros y se ha confeccionado con materiales tales como el poliéster.

Camiseta print

Tanto con falda como con pantalón podrás llevar esta otra pieza, que también se ha convertido en protagonista de las novedades de cara al otoño de la firma Pimkie. Viene a ser una pieza de cuello redondo y manga corta, que cuenta con corte recto.

A todo lo expuesto, hay que añadir que tiene una base de color gris sobre la que se desarrolla un print de motivos variados, en blanco, tales como ojos y corazones. Si te interesa, ten presente que su precio es de 6,99 euros.

Su composición está formada por algodón de manera íntegra.

Camiseta cruzada

La tercera de las propuestas que merece la pena tener en cuenta es esta otra camiseta, de manga 3/4, que tiene como principal particularidad su escote en pico y cruzado por dos tiras. Posee corte holgado también así como un precio de 12,99 euros.

En el caso de que te interese, ten presente que está a la venta en varios colores, tales como blanco, amarillo o negro. Se ha confeccionado con viscosa y elastano, en una proporción de 98 % y 2 % respectivamente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Camisetas, Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5