Nuevas faldas de Zara

| 11 marzo, 2013 | 0 Comments

falda1

Si te encanta vestir faldas y tienes interés por saber cuáles son las tendencias en este sentido de cara a la temporada primavera-verano, no dudes en apostar por la firma Zara. Y es que la misma te ofrece ya la oportunidad de hacerte con una de las faldas más in del momento.

En concreto, entre aquellas habría que destacar la falda de piel con bordado lateral que tiene un precio de 49,95 euros. Se trata de una pieza que está disponible en blanco roto y que destaca por el hecho de haber sido confeccionada utilizando como tejido piel de vaca.

En cuatro tallas (XS, S, M y L) está a la venta aquella que se puede combinar con unas sandalias de plataforma y con una blusa holgada.

falda2

A las mujeres que les guste esta prenda, por resultar cómoda y femenina, pero a las que no les agrade demasiado lucir sus piernas, nada mejor que la nueva falda semi larga y fluida que se ha convertido en una de las protagonistas absolutas de la nueva colección de la firma Zara.

39,95 euros es el precio que tiene aquella que en este momento sólo puede comprarse en color caramelo. Poliéster al 100 % es el material que se ha empleado para diseñarla y crearla.

falda3

La tercera falda más interesante de la gama de nuevos productos de la mencionada cadena de moda no es otraque la falda de lino boho. Formas geométricas de color negro sobre una base de tonos crudos son las que aparecen representadas en la parte delantera de esta prenda que en su parte posterior es completamente negra y lisa.

Por 29,95 euros puede comprarse en las tiendas Zara aquella realizada en algodón, poliamida y elastano.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Nuevas faldas de Zara, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , , , , , , , ,

Category: faldas, Marcas de Ropa, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5