Nuevas prendas llegan a Inside

| 15 julio, 2017 | 0 Comments

De cara a que cualquiera de sus clientes pueda lucir este verano de manera cómoda y a la última, sin tener que realizar un gran desembolso económico, la firma Inside no solo ha puesto en marcha rebajas sino presentación de novedades.

Entre esas últimas propuestas que han llegado a su catálogo podemos destacar las siguientes:

Camiseta

Ideal para llevar en el día y día y para combinar tanto con falda como con pantalón es apropiada esta prenda, que tiene manga ¾ y que se presenta con cuello a la caja. Podemos subrayar además que posee un corte recto y que es de color rosa. No obstante, en la zona del pecho incluye un estampado de letras en negro.

Se ha puesto a la venta por 7,99 euros y está confeccionada de manera íntegra con algodón.

Yute

Las mujeres que estén buscando un calzado a la última y veraniego, pueden tener muy en cuenta la posibilidad de adquirir este yute de cuña alta. Se abrocha en la zona del tobillo con hebilla y dispone de una tira horizontal en la zona delantera del calzado.

De la misma manera, no podemos pasar por alto tampoco que se presenta con un bordado transparente.

Se encuentra disponible en tonos marrones y por un precio de 19,99 euros. A todo lo expuesto hay que añadir que su composición está formada por algodón.

Bolso

La marca low cost que nos ocupa también ha procedido a pensar en lo que son los accesorios. Por eso, entre otros artículos, ha incluido en su catálogo este bolso que está realizado en mimbre.

Su forma es rectangular, dispone de solapa y se puede llevar cómodamente al hombro o en plan bandolera gracias a su asa larga en marrón. Poliéster, algodón y paja son los materiales empleados para confeccionar este producto, que está disponible por 13,99 euros y que tiene varias estrellas en la zona delantera.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: inside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5