Ofertas en ropa de baño en H&M

| 13 Julio, 2017 | 0 Comments

Además de rebajas, la firma low cost H&M ha procedido a lanzar al mercado nuevas colecciones y algunas de ellas con interesantes ofertas. Este sería el caso, por ejemplo, de la que lleva por nombre “¡Al agua!” y que está centrada en lo que es ropa de baño.

¿Quieres conocerla? Te presentamos algunas de sus prendas más significativas a continuación:

Braga de bikini

En negro o en rojo se puede adquirir esta pieza, que tiene talle bajo y que se identifica, del mismo modo, por disponer de un corte alto por la parte trasera. Se encuentra completamente forrada y se ha puesto a la venta por un valor de 9,99 euros.

A todo lo expuesto podemos añadir que se halla realizada en poliéster, elastano y poliamida.

Bañador

Si te encuentras ahora buscando un traje de baño con el que poder refrescarte en playa o piscina, este puede ser el idóneo. H&M le ha dado protagonismo en su nueva colección y del mismo podemos subrayar, entre otras cosas, que posee efecto moldeador en lo que es la zona del vientre.

No obstante, no hay que pasar por alto que tiene un pronunciado escote en pico o que se anuda detrás del cuello. Está completamente forrado y su composición está formada por poliamida y elastano.

Se encuentra a la venta en gris jaspeado y por un precio de 29,99 euros.

Sujetador bikini

De tipo halter es, por su parte, esta prenda superior de bikini, lo que significa que, al igual que la anterior, también se anuda en la zona de la nuca. Sin embargo, también destaca por su escote en pico, porque posee relleno extraíble o porque su parte delantera es cruzada.

Tiene una base de color rojo sobre la que se desarrolla un estampado de motivos geométricos en blanco. Está a la venta por 14,99 euros y se ha confeccionado con poliamida, elastano y poliéster.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: bikinis bañadores, H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5