¿Practicas deporte? Consigue las mejores prendas para ello en Mango

| 26 octubre, 2013 | 0 Comments

La firma Mango tiene en cuenta todas las necesidades estilísticas de sus clientas. Por eso, en estos momentos ofrece una gran colección de prendas preparadas para la práctica del deporte, sea cual sea la disciplina elegida.

En el caso de que tú necesites renovar tu vestuario en este sentido, seguro que te resultan de gran interés propuestas como estas que ahora te mostramos:

Pantalón. En algodón y elastano se ha confeccionado este que es ideal para la práctica de yoga pues se caracteriza por tener costuras anti rozaduras y porque es cómodo. Además absorbe y elimina la humedad, ofrece libertad de movimientos y cuenta con dos bolsillos laterales. Cintura y bajos elásticos son también señas de identidad de aquel que posee un precio de 25,99 euros. Únicamente se puede conseguir en color negro.

mango-1

Sudadera. Holgada y muy cómoda es, por su parte, esta nueva prenda de la firma Mango para la temporada otoño-invierno. Se trata de una sudadera de manga larga y cuello en barco que se ha confeccionado con algodón y poliéster. Total libertad de movimientos es la que ofrece aquella a quien la lleve. En estos momentos se encuentra disponible en las tiendas por un precio de 25,99 euros y se puede adquirir en dos colores diferentes: gris claro vigore o verde agua.

mango-2

Chaqueta. La prenda ideal para practicar deporte al aire libre y con mal tiempo es esta ya que cuenta con unas propiedades estupendas: cómoda, ligera, transpirable, térmica y dotada con capucha. Además de todo lo expuesto habría que subrayar también que dispone de bolsillos laterales y que se cierra con cremalleras y botones. Únicamente en negro se puede comprar y por un precio de 59,99 euros.

mango-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5